ACTUALIZADO A LAS
18:30
vacio
-- / --

Se aplaza el cierre en la ciudadela Martha de Roldós

I
20 nov 2019 / 09:22 H.

La mañana del 20 de noviembre se suspendió el cierre temporal de la avenida 38A - NO, conocido con el ingreso principal de la ciudadela Martha de Roldós, debido a que el 22 de este mismo mes se realizará el simulacro de terremoto en Guayaquil. En el sitio se han programado trabajos de reconstrucción de pavimento y el sistema de aguas lluvias.

Ahora, la nueva fecha de suspensión al tránsito vehicular será el 27 de noviembre.

La intervención se ejecutará en un lapso 40 días. Durante ese periodo, los vehículos que circulan por la avenida Juan Tanca Marengo con dirección a la ciudadela serán desviados por la Av. 38-NO hasta la calle 18F-NO. Por la misma ruta será el ingreso al sector para avanzar por la avenida José Santiago Castillo y la Calle 18D.

▶Lee: ATM retiene 39 tricimotos en un operativo

La principal vía de ingreso será convertida en cuatro carriles, hasta la isleta de la ciudadela un tramo de 240 metros.

La intervención implica la reubicación de 4 frondosos árboles. Según Freddy Granda, jefe de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), esa gestión se efectuará en conjunto con el Ministerio de Ambiente. El cierre en este punto de la Martha de Roldós implica la afectación de 12 negocios y 7 viviendas. En el sitio, agentes civiles de tránsito canalizan la circulación vehicular. La contratista de la obra se encargará de instalar la señalización informativa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN