SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cinco a la cárcel por asesinato y una tentativa de homicidio!

Los sospechosos ‘Cayeron’ en Guayaquil y Durán.

Juliana Yambay y Byron Vallejo fueron detenidos en Durán.
Juliana Yambay y Byron Vallejo fueron detenidos en Durán.CORTESÍA.

En tan solo 48 horas agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas aprehendieron a cinco personas involucradas en hechos violentos ocurridos en Guayaquil y Durán.

El mayor Esteban Pesantes, jefe la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased Zona 8, manifestó que la noche del sábado fueron detenidos en el cantón Durán, Juliana Yambay y Byron Vallejo por el crimen de Rigoberto Urgiles ocurrido el pasado 25 de septiembre.

El domingo, en la cooperativa Proletarios con Tierra, (Guasmo sur), fue asesinado Leiner Grueso, horas después su presunto asesino, José Camacho, fue detenido en el sur de la ciudad.

La noche de ese mismo día Edwin Tenorio Ponce y Jefferson Segura Borja fueron baleados en la ciudadela Vergeles, norte porteño. Los balazos provocaron la muerte de Tenorio y dejaron a Seguro grave. Horas después José Muñoz fue detenido en la cooperativa Voluntad de Dios de Monte Sinaí (noroeste).

RELACIONADAS

Por la tentativa de asesinato en contra de Julio Tumbaco Pincay, en las calles 45 y la H (suburbio), fue capturado Joel Reinoso, presunto conductor del auto, donde se movilizaban los pistoleros.