SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cinco presuntos Chone Killers 'cayeron' en una redada en Durán

Los detenidos son presuntamente los autores de los últimos hechos violentos suscitados en el cantón guayasense, informó la Policía

Los detenidos son Jefferson Miranda, de 21 años, Carlos Astudillo (19), Israel Toral (18), Angelo Bowen (26) y un menor de edad, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.
Los detenidos son Jefferson Miranda, de 21 años, Carlos Astudillo (19), Israel Toral (18), Angelo Bowen (26) y Carlos Simisterra (32), quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.Cortesía

Cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial Chone Killers, fueron detenidos la tarde de este sábado 24 de abril, en el cantón Durán.

La desarticulación de la supuesta organización criminal dedicada al microtráfico de droga y sicariato fue realizada por personal de la Jefatura de Antidrogas de la Zona 8 y unidades tácticas de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía.

Los detenidos son Jefferson Miranda, de 21 años, Carlos Astudillo (19), Israel Toral (18), Angelo Bowen (26) y Carlos Simisterra (32), quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.

El general Ramiro Ortega, jefe nacional de la Dirección General de Inteligencia (DGI) informó que los capturados serían integrantes de la organización delictiva Chone Killers y son

 presuntamente los autores de los últimos hechos violentos registrados en el cantón guayasense.

Uno de los inmuebles allanados era utilizado como centro de acopio para la droga. Entre las evidencias se hallaron, una pistola automática, calibre 40, un revólver, tres motocicletas, una de ellas reportada como robada, 11 municiones y droga.