SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ciudadano fue sorprendido por sicarios al llegar a casa en su 'nave'

El crimen ocurrió este sábado, en la ciudadela Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil

asesinato Juan Tanca Marengo
Hoy por la tarde se realizó el velorio del ciudadano, quien registra antecedentes penales.ÁLEX LIMA / EXTRA

La madrugada de hoy, sábado 27 de febrero de 2021, fue la última para un ciudadano guayaquileño. Él fue asesinado a las 01:00, mientras llegaba a su domicilio, en la ciudadela Juan Tanca Marengo, ubicada en el norte del Puerto Principal.

El hombre tenía 40 años de edad. Sus restos fueron velados esta misma tarde, pero aún se investigan las causas por las cuales lo mataron. Hasta el momento lo que se sabe es que fue sorprendido por sus verdugos desde otro carro.

"Fue interceptado por otro vehículo desde el cual le realizan varios disparos, falleciendo la víctima al interior de su automotor", informó el mayor de policía Miguel Egas, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El animador Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero en el norte de Guayaquil.

Caso Efraín Ruales: Dos hipótesis podrían conducir a los autores intelectuales

Leer más

El difunto registra antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, acotó Egas.

Durante su velatorio, sus allegados evitaron pronunciarse respecto al hecho violento. En tanto, a pocos metros de la vivienda del occiso, en medio de la vía pública estaba colocada una vela, justo en el punto donde al fallecido le dispararon.