ACTUALIZADO A LAS
16:17
vacio
-- / --

Colapso de puente peatonal bloquea vía rápida Cuenca-Azogues

Cuenca ·
I
22 ene 2020 / 23:46 H.

Un puente peatonal que comunicaba a los sectores de Nulti con Capulispamba, a la altura del kilómetro 12 de vía rápida Cuenca - Azogues, se desplomó cerca de las 22h00 de este miércoles 22 de enero.

El tráfico vehicular quedó interrumpido al menos por un día y medio, hasta que se retire los escombros, según los datos preliminares.

La caída del puente se debió inobservancia del conductor de un trailer, que no habría tomado en cuenta que la altura del vehículo era mayor a la de la estructura física y al internar cruzar la zona, derribó el puente. El conductor resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar, informó el Sistema Integrado de Seguridad, ECU 911.

Lee también: Enorme agujero en el Puente del Río Machángara

La vía alterna para la comunicación terrestre de Cuenca hacía los cantones orientales y el norte del país, es la Panamericana Norte, advirtieron los organismos de socorro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN