SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Colgado de un árbol y con las manos atadas

Familiares no creen que se suicidó. Tenía siete días desaparecido. Lo hallaron en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Familiares de Hernando Sacro Angulo lo hallaron en el Laboratorio de Criminalística.
Familiares de Hernando Sacro Angulo lo hallaron en el Laboratorio de Criminalística.CHRISTIAN VASCONEZ

La angustiante búsqueda de los familiares de Hernando Eliecer Sacro Angulo terminó en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. A este lugar fueron llevados sus restos el pasado viernes.

RELACIONADAS

Angulo, de 35 años, fue encontrado colgado de una rama de árbol y con sus manos atadas con una cuerda; vestía camiseta roja y pantaloneta jean. El hallazgo ocurrió en el sector Gran Colombia, en el kilómetro 4 de la vía a Salitre.

Según el informe de la Policía, un supuesto suicidio habría sido la causa de la muerte de Hernando Eliecer.

“El hombre presenta un surco incompleto propio de un suicidio”, indica el informe forense.

Hernando Eliecer Sacro Angulo, tenía 35 años.
Hernando Eliecer Sacro Angulo, tenía 35 años.CORTESÍA.

Sin embargo, Lorena Angulo, tía del fallecido, no cree que su sobrino se haya ahorcado y asegura que lo llevaron a ese lugar apartado de la ciudad para matarlo.

“No sabemos cómo lo llevaron a ese lugar. Es un sitio alejado de su casa. Estaba guindado de un árbol, lo colgaron, le echaron aceite quemado y le ataron sus manos. Fue una muerte espantosa, mi sobrino era un chico tranquilo, sin vicios y no merecía eso”, contó llorando la allegada.

Dijo que Hernando salió de su hogar la mañana del 31 de agosto pasado porque supuestamente se iba a trabajar. Desde ese momento no supieron más de su paradero, hasta la tarde del domingo, cuando llamaron para decirles que estaba muerto.

“Hemos estado angustiados porque no aparecía, él solía desaparecerse dos o tres días porque trabajaba en Samborondón o en Guayaquil. Un amigo llamó a su esposa y nos dijo que era el hombre que salía muerto en las redes sociales”, expresó la tía del fallecido.

Familiares lo reconocieron por la vestimenta y sus rasgos faciales. Su cuerpo ya estaba descompuesto.