SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No encontró el amor y creó a su esposa e hijos con trapos

Viral. En redes sociales, el hombre, de 27 años, se viralizó luego de que presentara a Natalia, una muñeca hecha por él a quien considera el amor de su vida.

tiktoker
En redes sociales, el hombre, de 27 años, se viralizó luego de que presentara a Natalia, una muñeca hecha por él a quien considera el amor de su vida.captura

Perturbados y confundidos, así están los usuarios de TikTok luego de que conocieran la historia de Cristian Montenegro, de 27 años, quien en su cuenta relata su día a día con su familia hecha con trapos y cabezas de muñecas. 

"La tienes muy enamorada, hermano. Tiene la mirada perdida", escribe José Sandoval, seguidor del joven colombiano que se viralizó en redes sociales por sus videos, quien para evitar la soltería hizo su propia esposa con telas, peluca y una careta.

"Nunca se separará de mí y siempre me tendrá", dice en un video Montenegro luego procede a besar a la extraña muñeca a quien bautizó como Natalia. En los comentarios las personas se burlan y lamentan del bogotano @montbk5959. 

En una entrevista con el youtuber Daniel GTZ, Montenegro aseguró que tiene un año con su "familia": Natalia y sus dos hijos. "Lo hice porque soy de malas con las mujeres de verdad, de carne y hueso", explicó. 

El albañil comentó que en 2020 creó a su hijo, Adolfo Daniel Montenegro; luego a su hija, Lady María Montenegro. En 2022 construyó a Natalia. Sobre si recibió ayuda psicológica, aseguró que no. 

Montenegro muestra fotografías con su familia paseando, en su hogar y ayudando a sus "pequeños" en sus supuestas tareas de estudios. En cuanto si tiene una buena relación con sus familiares, responde que no y que "la culpa de todo que me hayan mandado a la calle, que no tenga amigos y que no haya podido conseguir a mi media naranja es de mis padres", señaló. 

El también tiktoker afirmó que no padece de alguna enfermedad mental y que tampoco sus publicaciones las hace con el fin de ser viral. Montenegro finalizó que solo quería mostrar cómo es su familia y compartir su vida.