SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Comerciantes del mercado mayorista de Montebello no le permiten el acceso a la prensa

No permiten hacer videos o fotos de su manifestación.

No permiten hacer videos o fotos de su manifestación.
No permiten hacer videos o fotos de su manifestación.emilia sánchez

Un equipo de Diario EXTRA fue intimidado por un grupo de manifestantes en los exteriores del mercado mayorista de Montebello cuando intentaba reportar lo sucedido en lugar.

De acuerdo a los guardias de seguridad de la infraestructura, a partir de las 08:00 los comerciantes decidieron negar el acceso a los usuarios y proveedores que lleguen hasta el principal mercado que abastece de víveres a la ciudad.

Luego de reportar que un distribuidor de agua no podía entregar los botellones que fueron solicitados por la administración de la plaza, se acercaron para exigir que se borre el audiovisual grabado. Según expresaron porque "se iba a mentir de lo que realmente pasa" señaló uno de los comerciantes.

Sin embargo, hubo personas que trataron de quitar el equipo de trabajo de este periódico para según ellos eliminar el material grabado.

Personal de la Policía Nacional, intervino y ayudó a salir al personal que trato de reportar el sitio. No obstante, aún estando a una cuadra de la entrada al sitio, un grupo de manifestantes persiguió al equipo hasta que saliera de la urbanización del mismo nombre ubicada al kilómetro 12 1/2 de la vía Daule.