SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Compró en línea un PlayStation 5, pero recibió una freidora!

Una periodista denunció en Twitter una supuesta estafa por parte de Amazon. Varios usuarios también se quejaron

EuropaPress_3322378_playstation_ps5
Así luce el PlayStation 5.SONY

La periodista y presentadora de televisión británica, Bex April May, contó este 19 de noviembre que Amazon le notificó que un pedido suyo, una consola de PlayStation 5, no había podido ser entregado; sin embargo, horas más tarde llegó un paquete. 

En lugar del 'Play', la caja tenía en su interior una freidora eléctrica. Tras llevarse esa sorpresa, May preguntó si alguien más había tenido el mismo problema.

"Intenté documentar nuestra presentación, pero Amazon nos engañó con una freidora no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más ha tenido este problema hoy?", escribió en Twitter.

En efecto, varios usuarios han dicho, en los últimos días, ser estafados por Amazon, ya que recibieron diferentes objetos en lugar de la PlayStation 5 que compraron. Uno de ellos, por ejemplo, contó que recibió una bolsa de 5 kilogramos de arroz, que en realidad era bulgur, un derivado del trigo ampliamente utilizado en la gastronomía de Medio Oriente.

Como si fuera poco, varios compradores no han podido iniciar el trámite para cambiar sus productos, pues la PlayStation 5 está agotada en el inventario de Amazon de Reino Unido.

La tienda virtual emitió un comunicado en el que asegura que ya se encuentran "investigando exactamente lo que ha pasado" y en proceso de contactar a los clientes afectados por esta situación, a algunos de los cuales se les ha ofrecido un vale con un valor de 5 libras esterlinas (6,69 dólares).