SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Concordia: Se fingieron policías para 'entrarle a robo' a una vivienda

Dos hombres y una mujer fueron capturados por la Policía luego de ser alertada por las víctimas

robos
El robo de computadores, teléfonos, electrodomésticos y otros bienes es común en las viviendas, estén o no sus ocupantes presentes.referencial

Agentes de la Policía Judicial arrestaron a tres personas sospechosas de robar en una vivienda del cantón La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los ahora detenidos habían ingresado a un inmueble engañando a sus ocupantes al fingir ser miembros de la Policía, y aduciendo que se encontraban en un allanamiento con el fin de buscar armas de fuego.

Una vez adentro, los antisociales, dos hombres y una mujer, sometieron a la familia y se llevaron computadoras, teléfonos celulares y otros objetos de valor, aún no especificados.

Luego del robo, los afectados alertaron a las autoridades, por lo que se realizó un operativo de búsqueda de los maleantes por toda la ciudad.

Una vez interceptados los dos vehículos en los que viajaban los sospechosos, se recuperaron los bienes que se habían sustraído del domicilio.

Los aprehendidos son Luis B., Fernanda P. y Josué V., quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales, pero las investigaciones en torno a este caso continúan, a fin de establecer responsabilidades y sanciones.  

Un hombre fue acribillado por sujetos que se movilizaban en otro vehículo. Los familiares desconocen qué hacía la víctima en el sector

Guayaquil: Lo balearon y se estrelló contra una casa

Leer más