SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Condenado pedicure!

Jasmín Carrasco, estilista manabita, revela los secretos de algunos clientes, los más pillines. Hizo 'pitear' a una pareja por una limpieza de pies.

Peluquera y sus clientes1
Sus clientas buscan los servicios de Jasmín porque son 24 / 7, previa cita.Christian Vásconez

“Uy, amiga, qué rico, ¿te fuiste a la playa, a qué parte? porque tienes mucha arena en todas las uñas”, expresó ingenuamente Jasmín Carrasco, estilista profesional de 41 años, con 16 de trayectoria.

Ese simple comentario causó un ‘pitote’ entre una clienta de 20 años y su pareja de 50, quien estaba en su establecimiento para cancelar el servicio del pedicure.

Al parecer, el ‘sugar daddy’ de la joven no tenía ni idea de que ella le había echado arena, perdón ‘tierra en los ojos’ y se hizo la ‘pava’ para irse de ‘vacilón’ con unos amigos a un balneario.

El relajo fue tan grande que la pareja se separó, pero la muchacha siguió con los servicios de Jasmín, pues sostiene que le gusta su trabajo, que la deja más ‘pinta’.

Incluso, la chica hasta le agradeció a Jasmín por su comentario. Ella no sabía cómo cortar al hombre que le doblaba la edad.

“Ñañita, me quitaste a ese hombre de encima, te lo agradezco. Eso me manifestó mi cliente”, indica Jasmín, quien alivió su conciencia, pues se sentía mal por lo que había causado su ‘metida de pata’ .

Peluquera y sus clientes
Cada vez que hace un pedicure se acuerda de su clienta y su ‘sugar daddy’.Christian Vásconez

El tres vidas...

La experta en belleza cuenta que una vez un cliente tuvo la osadía de llevar a su gabinete a sus tres ‘amores’: la novia, la esposa y la amante. Todo un ‘gallo bello’.

“Yo soy demasiado discreta y no me meto en la vida de nadie, pero un día coincidieron dos de sus mujeres y me pusieron a ‘parir’, literal. Una vino sola, porque le gustó cómo quedó la última vez que la arreglé. La otra llegó acompañada de él. Nos pusimos pálidos él y yo. Nos tocó como en las películas, evitar que ellas se vean, hasta que él se la llevó de mi local”, recuerda la manabita, quien vive en Guayaquil desde que tiene 10 años.

Jugando a la ‘cuca’

Una bandida feliz, así cataloga Jasmín a una tercera cliente, quien mantiene una relación con su compañero de trabajo, cinco años llevan de ‘cuerpeo’. Ella tiene hijos y esposo.

“Me encanta cómo ella responde muy ‘suelta de lengua’ cuando una le pregunta: “¿Y tu marido?”. Su respuesta es: “Bien, gracias, le mandaré sus saludos”, así me contesta esta pillina”.

Su centro de belleza brinda un servicio 24 / 7, pero con previa cita. Y a esta clienta le encantaban los horarios nocturnos.

“Lo más cumbre es que el esposo la dejaba en mi local y la recogía su amante. Gracias a Dios, nunca la ‘cachó’. Por lo general, ella se le escapa”, confiesa.

Jasmín también es conocida por ser la estilista y maquilladora de reconocidos personajes, desde políticos, como el expresidente Rafael Correa, reinas de belleza como la ex miss Universo Bárbara Palacios (venezolana), artistas nacionales Sharon (fallecida), Alejandra ‘Caramelo’ Jaramillo e internacionales como la modelo Natalia París y el actor Juan Alfonso Baptista. Varios han pasado por sus brochas o secadora.

Peluquera y sus clientes3
Escucha todo de sus clientes, pero no los 'vende' con nombres ni apellidos.Christian Vásconez

Es asesora de imagen de Cecilia Niemes y locutora de un programa radial. Estudió belleza en Venezuela y Colombia. Más de 300 reinas de diversas provincias han sido arregladas por ella. “Demostrado, no hay mujer fea, solo mal arreglada. Un 90% de mis clientas han ganado los reinados”, manifiesta la estilista, quien sobre los certámenes de belleza no quiere hablar, porque varios saldrían trasquilados.