ACTUALIZADO A LAS
17:06
vacio
-- / --

Conoce a la banda de k-pop formada por gatos

Con la magia de la edición, conozcamos a SHINyan, un proyecto originado por una de las bandas de k-pop más populares, "SHINee".

12 may 2016 / 12:33 H.

Aunque puede producir gran sorpresa para muchos, teniendo en cuenta que la cultura del k-pop ha crecido en los últimos años de manera exponencial, ya casi nada sorprende... al menos hasta ahora, con la revelación de SHINyan, una agrupación formada integramente por felinos.

Pero claro, como suele suceder en estos asuntos del k-pop, la banda no es precisamente eso, sino simplemente un video musical creado por la agrupación de k-pop masculino "SHINee".

En el videoclip compartido por el canal de YouTube de Universal Music Japan, podemos ver a estos mininos haciendo de las suyas, vestidos como sus contrapartes masculinas, con chaquetas y pantalones que imitan el atuendo de la 'boy band' coreana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN