ACTUALIZADO A LAS
23:29
vacio
-- / --

Coronavirus: Gobierno lanza aplicación móvil SaludEC

I
25 mar 2020 / 12:37 H.

Antes del informe de actualización de cifras de COVID-19 en Ecuador, el presidente de la República, Lenín Moreno, informó este 25 de marzo en cadena nacional sobre una nueva aplicación llamada SaludEC, que tiene por objeto “estar en contacto con cada uno de los ecuatorianos”, aseguró.

“La plataforma tiene seis menús para información sobre el COVID-19. También nos permitirá identificar los síntomas y comunicarse con diferentes canales como el 171”, explicó el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena.

Asimismo, el funcionario aclaró que esta es una app que complementa el 171. “La una no sustituye a la otra. Es para las personas que tengan síntomas tengan la oportunidad de hablar con un médico que les va a dirigir si tienen que acudir o no al hospital”.

SaludEC está disponible desde hoy, 25 de marzo, para dispositivos con sistema operativo Android. Se espera que próximamente también esté en iOS.

Estos son los pasos a seguir:

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN