SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bebé de 3 meses fue internada con COVID-19: ¡se contagió en su bautizo!

La madre también fue internada. NADIE, está libre de infectarse de coronavirus si es que no se cumplen con las medidas necesarias. Esa es la lección

coronavirus-bebe-bautizo-italia-madre
Un nuevo caso se da en el mundo por no respetar el confinamiento. Esa es la lección a aprender.PIXABAY

Una niña de tres meses de Pattada, en Italia, fue hospitalizada en una clínica local tras contraer el coronavirus en su fiesta de bautizo. La madre también fue hospitalizada al dar positivo.

Madre e hija son aún asintomáticas y están bien, pero los médicos han decidido mantenerlas en observación como precaución.

Según informes de las autoridades sanitarias, escribe la agencia Ansa, madre e hija se contagiaron el pasado fin de semana durante la fiesta por el bautizo, con una treintena de invitados.

DOGGFACE

'DoggFace', el famoso patinador de TikTok, con covid-19

Leer más

En Italia, los casos de coronavirus se acercan a los dos millones de personas infectadas. De ellas, 1,18 millones se han recuperdo y ha habido cerca de 34.500 muertes.

En tanto, en el mundo ha al menos 74, 4 millones de infectados y 42,1 millones se han recuperados. Asimismo, 1,65 millones de personas han muerto debido al coronavirus, patógeno que causa la enfermedad COVID-19.