SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

SE BUSCA: 'loco' te da un abrazo y luego te dice que tienes coronavirus

La consecuencia de sus actos serán muy graves. El sujeto puede ser acusado de agresión y amenaza terrorista

covid-19-coronavirus-abrazos-springfield
Imagen registrada por una cámara de seguridad con el rostro del sujeto de los "abrazos con Covid-19".DIFUSIÓN

En épocas de pandemia por coronavirus, la paranoia crece y también los antisociales que buscan crear alarma en la población, como el protagonista de esta historia.

La policía de Springfield (Massachusetts, Estados Unidos) busca a un hombre que dio abrazos a desconocidos en una sucursal de la cadena de supermercados Walmart y luego les dijo que "estaban con Covid".

Según las autoridades de la ciudad, el enfoque siempre fue el mismo: el hombre se acercaba al azar a los clientes y luego les decía:

"Solo te estoy dando un abrazo. Ahora tienes a Covid".

Barrie Drewitt-Barlow scott hutchinson

Empresario se casará con el exnovio de su hija y seguirá viviendo con su exesposo

Leer más

El caso fue informado por un cliente que se estaba recuperando de un cáncer. Según él, el hombre, llevaba una mascarilla negra y se rió luego de darle un "abrazo con coronavirus". El hecho ocurrió el 15 de agosto.

Si el hombre pensaba que se trataba de una travesura, la consecuencia irá más allá de eso. El sujeto puede ser acusado de agresión y amenaza terrorista.

El Departamento de Policía de Springfield está pidiendo cualquier información que le ayude a dar con el paradero de este sujeto.

Estados Unidos ha informado de cuenta con cerca de seis millones de casos de COVID-19. Ha habido más de 180.000 muertos y 15,2 millones de personas recuperadas de coronavirus.