SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se cortó el cuello para evitar captura

Al hombre lo estaban buscando para investigaciones por un presunto abuso sexual a una menor de edad

detenido
El ciudadano fue detenido por sospechas de un abuso sexual.Cortesía

Con la intención de evitar que lo detengan por un presunto abuso sexual contra una menor de edad, un sujeto se habría autolesionado en el cuello y abdomen.

El sujeto amenazaba con matarse si algún policía ingresaba a cogerlo.

El caos, el bullicio y la incertidumbre se apoderaron de una vivienda del barrio Cuba, parroquia Eloy Alfaro de Manta, provincia de Manabí, donde se refugiaba el ciudadano sospechoso del delito sexual.

Una multitud que murmuraba, vehículos policiales, ambulancias y varios uniformados rodeaban la casa asentada en la calle 319 del populoso sector, el sábado 9 de enero, aproximadamente a las 18:00.

Según el reporte policial, buscaban a quien el viernes, en horas de la noche, habría abusado sexualmente de una menor de 13 años. Por esta razón, el sospechoso se refugió en la casa de un hermano.

La Policía informó que el presunto abusador tenía un arma blanca, con la cual se había causado una autolesión a la altura de la tráquea y asimismo advertía a los agentes que si ingresaban se iba a matar. Una hermana logró convencerlo para entrar, momento que fue aprovechado por los policías para detenerlo. (AG)