ACTUALIZADO A LAS
00:00

Crimen: Un hombre muere con una puñalada en el cuello, en Calacalí

Quito ·
I
22 may 2020 / 22:50 H.

El cadáver de un hombre fue hallado en un camino de tercer orden en la parroquia de Calacalí, al norte de Quito. Los uniformados encontraron al cuerpo sin vida en posición fetal cerca de un potrero, en la intersección de las calles Manabí y Gabriel García Moreno.

Cuando le dieron la vuelta, los policías se percataron que tenía un corte en la parte izquierda del cuello y lo trasladaron hasta el Departamento de Medicina Legal.

Según el reporte policial, personal de Criminalística recorrió la zona para buscar información del caso y entrevistaron a un hombre que habría estado consumiendo estupefacientes con la víctima antes de que sucediera el crimen.

Lee también: Padre e hija mueren luego de un trágico accidente en la Autopista General Rumiñahui

El ciudadano les comentó que su amigo tuvo problemas con una expendedor de alcaloides, el mismo que los sorprendió mientras fumaban escondidos en una ‘guarida’. Luego apuñaló a su compañero y huyó del lugar.

El testigo colaboró con los uniformados para dar con el paradero del responsable, a quien lo hallaron con el cuchillo que presuntamente utilizó para cometer el asesinato. Después lo trasladaron hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Las primeras investigaciones determinaron que el móvil del crimen fue por ajuste de cuentas.

El detenido, de 32 años, tiene historial delictivo. En el 2013 estuvo tras las rejas por el delito de asociación ilícita. La víctima fue enterrada en el cementerio de Calacalí.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN