SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con siete tiros asesinan a obrero en playas de Jaramijó, Manabí

René Almeida Zambrano, de 32 años, era un obrero que se prestaba a realizar sus labores cotidianas en la playa de Jaramijó.

Imagen jaramijo
René Almeida Zambrano, de 32 años, era un obrero que se prestaba a realizar sus labores cotidianas en la playa de Jaramijó.EXTRA

El sol comenzaba a salir a las 06:45 de este martes 6 de noviembre, cuando el ruido de las balas paralizó a quienes se movilizaban por las playas del cantón manabita Jaramijó. Un hombre fue asesinado de siete disparos por delincuentes que se movilizaban en un vehículo, reportó la policía.

Según los investigadores, René Almeida Zambrano, de 32 años, un obrero que se prestaba a realizar sus labores cotidianas en la playa de Jaramijó, fue alcanzado por los impactos y cayó desplomado ante la mirada impávida de los transeúntes. La víctima salió de su casa ubicada en la avenida Puerto Atún, del barrio Jaramisol. A unos 200 metros de su hogar fue baleado.

Personal de Criminalística y de la Policía Judicial acudieron a la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver. Esta vez, sin la presencia del fiscal de turno, el cuerpo fue llevado en el balde de una patrulla hasta el instituto de ciencias forenses Ramón Loor Pincay, de Manta.

La Policía dijo que investiga para dar con los responsables de este crimen ocurrido la mañana de este 6 de diciembre en el cantón manabita y determinar qué lo motivó.