ACTUALIZADO A LAS
18:07
vacio
-- / --

¡Le arrancaron los ojos a un policía para volverse invisibles!

Nigeria ·
I
25 sep 2018 / 00:00 H.

En alguna ocasión más de uno ha tenido la fantasía de volverse invisible por alguna razón. Aunque en películas como Harry Potter se aprecie una capa mágica para ello, en nuestro mundo real aún no es posible tal proeza.

Sin embargo, tres hombres en Nigeria quisieron lograr a toda costa su sueño de invisibilizarse. Pero lo que hicieron fue un crimen atroz que los llevó a la cárcel.

En la ciudad de Jos, los tres sujetos le sacaron los ojos a un oficial de policía, con el fin de —según dijeron— crear una “capa de invisibilidad” para cometer robos sin ser capturados, informaron medios locales.

Dos de los detenidos fueron los encargados de extraer los ojos de la víctima para que el tercero (herbolario de profesión) fabricara una chaqueta encantadora que los haría imperceptibles a la vista.

El comisario de Policía del estado de Katsina, Mohammed Wakili, durante una conferencia de prensa, dio a conocer los detalles de lo ocurrido. Los hombres le arrancaron los ojos al agente mientras estaba vivo, antes de decapitarlo; esto último era uno de los requisitos que les había dado el herbolario para que el supuesto hechizo funcionara. Además, debían poner a secar los órganos obtenidos.

Según diario Excelsior, uno de los asesinos confesó que querían utilizar el ‘manto de invisibilidad’ para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros, porque pensaban que allí se almacenaban enormes cantidades de dinero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN