ACTUALIZADO A LAS
16:24
vacio
-- / --

Otra ‘bronca’ en la ‘Peni’ deja un muerto

13 jul 2019 / 13:54 H.

Un incidente en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil, también conocido como la Penitenciaría, resultó en la muerte de un interno la mañana del sábado 13 de julio

La víctima del enfrentamiento fue Jonnathan Monserrate Muñoz, de 26 años, quien habría sido asesinado con un arma blanca. Dos PPL, posibles agresores, fueron llevados a la Fiscalía. Según un comunicado emitido por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI), se presume que el asesinato se dio por venganza, ya que el occiso había matado a familiares de los sospechosos. El deceso ocurrió en el pabellón tres del ala No. 2 del CRS.

Las visitas fueron suspendidas y quienes ya estaban gozando de estas fueron retirados. Uniformados de las Fuerzas Armadas se encargan de la devolución de las cédulas de las personas que habían entrado antes. Hasta el lugar han llegado equipos especializados de la Policía y también una ambulancia de Medicina Legal, utilizada para el levantamiento de cadáveres.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN