ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

Con nueve balazos mataron a un hombre en el Guasmo sur

I
08 nov 2019 / 10:39 H.

Sobre la calzada y boca abajo, así quedó el cuerpo de Wellington Silvano Quiñónez Cefre, luego de recibir varios tiros que acabaron con su vida.

El crimen ocurrió a las 22:40 del miércoles en la manzana 25, de la cooperativa Proletarios con Tierra, en el Guasmo sur del Puerto Principal.

Un morador, quien evitó identificarse por temor a represalias, dijo que Wellington caminaba por la calle principal de la citada cooperativa cuando lo mataron.

“Le dispararon nueve veces, el asesino salió corriendo y se embarcó en un carro”, dijo el habitante.

Otro testigo informó que los verdugos de Quiñónez, de 32 años, llegaron en un vehículo color celeste, del cual se bajó un hombre y fue quien le propinó varios tiros.

Luego de cometido el crimen, los asesinos huyeron del sector con rumbo desconocido, indicaron los moradores a los investigadores.

El mayor William Herrera, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, informó que por información de familiares se conoció que Quiñónez había recibido amenazas de muerte.

El capitán Paúl Erazo, del Departamento de Criminalística, dijo que en el lugar se encontraron 9 vainas percutidas calibre 9 milímetros y una bala deformada.

El oficial explicó que el cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza, espalda y en el tórax.

El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

BALACERA

A las 13:00 del miércoles, tres hombres fueron heridos de bala en la cooperativa Tarqui, del Guasmo sur. Están estables.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN