ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

¡Regresaba de hacer compras y le dieron siete balazos!

El Oro ·
I
13 sep 2019 / 20:41 H.

En menos de 30 horas se registra otra muerte violenta en la provincia de El Oro. Esta vez una persona de aproximadamente 30 años fue acribillada en plena vía pública, luego de que se bajara de un taxi tras realizar compras.

Según la policía, fueron siete balazos que recibió en su cabeza y cuerpo, moradores de del sector indicaron que la víctima llegaba a su casa, estaba a unos cinco metros de llegar a la puerta, cuando fue sorprendido por una ráfaga de disparos.

Se conoció que el hombre fue identificado como Juan Terán Calle. El hecho se dio alrededor de las 13:50 este viernes 13 de septiembre, en las calles Colón y 14va Norte de la ciudad de Machala.

El occiso quedó tendido en el pavimento boca abajo, portaba un bolso, donde se presume llevaba dinero.

Moradores del sector indicaron que fue un vehículo con dos ocupantes que se acercaron al fallecido, uno de ellos sacó un arma y la descargó contra la humanidad de la víctima.

Junto al cuerpo estaban dos fundas de compras de supermercado. Un familiar del occiso llegó al sitio y en medio de gritos pedía que su ser querido se levante del pavimento. “¡papi, tú no estás muerto, levántate!”, gritaba la joven.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística, quienes levantaron más de siete casquillos de la carretera.

Se conoció que el occiso era de Huaquillas y presuntamente se dedicaba a prestar dinero.

El coronel Francisco Aguilar, jefe del distrito Machala, asegura que los presuntos sicarios estaban a bordo de un vehículo, desde ahí le dispararon. “El vehículo causante de este hecho fue abandonado por unas bananeras del sector”, dijo el jefe policial.

Aún se desconoce el móvil del crimen, por lo que la Policía investiga esa muerte violenta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN