ACTUALIZADO A LAS
23:16
vacio
-- / --

Fiscalía investiga asesinato de Carlos Karolys

I
10 jul 2019 / 12:49 H.

El suceso ocurrió en el intercambiador de tráfico que conecta la vía Daule con la Perimetral, en el norte de Guayaquil. Aproximadamente a las 12:00 de este miércoles 10 de Julio fue asesinado con varios impactos de bala el fiscal Carlos Karolys Piedrahíta.

El teniente coronel Julio Navarro, jefe del Distrito Pascuales, informó que la víctima salió de una audiencia en la Unidad Judicial del Albán Borja y se dirigía a la Fiscalía del cantón Daule, donde prestaba sus servicios en la actualidad.

La víctima viajaba en un vehículo Toyota Fortuner color beige. Según los primeros indicios, en el lugar se encontraron al menos 12 indicios balísticos, la mayoría entró por el parabrisas y la ventana del lado izquierdo, la del conductor.

Al lugar llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Dinased.

Más datos:

Hace dos meses lo reintegraron como fiscal en Daule, luego de haber estado en el libre ejercicio como abogado. Fue destituido hace 5 años.

Fiscalía investiga asesinato de Carlos Karolys

Los familiares de Karolys se acercaron al lugar conmocionados por el asesinato. Su esposa, Marjorie Mejía, pidió acercarse al cadáver para reconocerlo. También los acompañaron varios fiscales de Ecuador que expresaron su indignación por lo ocurrido.

Autoridades iniciaron investigación previa

La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado su repudio por el hecho violento que acabó con la vida del fiscal Karolys.

La institución indicó que, tras el levantamiento de indicios preliminares, se recaba información que ayude a establecer el móvil y dar con el paradero de los autores materiales del crimen.

Además señalaron que se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y se espera el resultado de la autopsia para determinar el calibre del arma utilizada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN