ACTUALIZADO A LAS
01:01

¡Apareció muerto en la entrada de Milagro!

Milagro ·
I
11 feb 2019 / 11:06 H.

A primeras horas de la mañana de este lunes 11 de febrero de 2019, en medio de la lluvia que caía sobre Milagro, moradores de la ciudadela Laguna del Sol en la vía a Virgen de Fátima, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre desconocido para ellos.

Junto al cuerpo estaba una motoneta color negro, por lo que hacía presumir que se trataba del resultado de un accidente de tránsito.

Las autoridades fueron notificadas y acudieron al punto para los procedimientos pertinentes, sin embargo, no lograban identificar al fallecido, pues no le encontraron documentos personales.

El fiscal Orly Argudo estuvo en el sitio y tras la revisión de la escena dispuso el traslado del cuerpo a la morgue local. Mientras esperaban la ambulancia de Medicina Legal, apareció Guadalupe Cortez Cedeño y reconoció al fallecido.

Dijo que era un amigo suyo identificado como Raúl García, habitante del sector Los Tamarindos.

“Él era guardia de seguridad en Guayaquil. Siempre nos bromeábamos. Yo iba pasando a trabajar porque cuido carros y cuando me di cuenta que había un muerto, me acerqué y vi que era él”, mencionó la entristecida mujer, mientras llamaba por teléfono para avisar a otros conocidos.

Guadalupe dijo además que el fallecido deja tres niños en la orfandad y su esposa Martha, tiene apenas seis meses de haber alumbrado a su último hijo.

Luego de aproximadamente una hora después, finalmente los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue para, aparte de la autopsia de ley, realizarle la prueba de alcoholemia.

El cabo Erick Piza, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicó que en la primera inspección realizada constataron que la víctima registra heridas en el mentón y laceraciones en sus brazos y que revisarán la zona para verificar si existen cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer este hecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN