ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Hombre perece en la zona de escolleras de La Libertad

10 feb 2019 / 15:08 H.

Un ciudadano de sexo masculino de aproximadamente 30 años perdió la vida la mañana de este domingo 10 de febrero en el sector de Las Escolleras en el cantón La Libertad. Su cuerpo sin vida fue encontrado minutos después de haber desaparecido de la vista de las personas que vieron cuando ingresó al mar con una tabla de surf.

Un guardia del malecón al ver al bañista que levantaba sus manos pidiendo ayuda, alertó del hecho a los salvavidas que de inmediato emprendieron el rescate. Luego de sacarlo del agua lo llevaron hacia la playa y trataron de reanimarlo pero sin resultados positivos.

Testigos aseguraron que el infortunado hombre presentaba varias heridas en su cuerpo. “Le emanaba abundante sangre de la cara y cráneo, de seguro la marejada lo arrastró hacia las rocas y fue allí que se impactó; quizás no alcanzó a reaccionar y se ahogó”, decía el morador Carlos González.

En una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, fue llevado el moribundo hacia el hospital Rafael Serrano López. Ángel Mejía, jefe político del cantón La Libertad confirmó el deceso del ciudadano que al momento del percance no poseía documentos de identificación. Los testigos aseguraron que el ahora occiso llegó solo al balneario.

Al cierre de esta edición se informó que el fallecido fue identificado como Stiwar Villon de 34 años, un joven deportista de la península quien de manera permanente acudía al malecón de La Libertad para ejercitar su cuerpo y luego de la práctica física ingresaba al mar.

“Que desgracia Dios mío, algo debió haberle pasado para que no pueda reaccionar al oleaje, era una excelente persona”, aseguró uno de los parientes del occiso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN