ACTUALIZADO A LAS
20:23
vacio
-- / --

¡Cuatro décadas buscando a su hermana!

16 jun 2019 / 12:45 H.

Hace el esfuerzo por contener las lágrimas, pero le resulta imposible al recordar que son 48 años que no ve a la mayor de sus hermanas. Segundo Manuel López tenía apenas siete años cuando perdió la pista de María Natividad que ahora ha de tener 74 años de edad.

Segundo mencionó que muy pequeño lo llevaron a vivir a Babahoyo en Los Ríos, retornó cuando tenía 24 años y se enteró que habían perdido la pista a María Natividad.

Han preguntado a parientes y amigos y ninguno conoce sobre su vida. Segundo es ‘vigilante seguro’ que son capacitados por la Policía Nacional para que sean informantes en temas delictivos. Oriundo de Píllaro cantón de Tungurahua. Labora vendiendo jugos y naranjas peladas. Con su triciclo recorre los cantones de la provincia y ha buscado de manera incesante a su ‘ñaña’ sin tener resultados.

“Lo último que supimos es que tiene un puesto de choclo-motes en el mercado San Roque en Quito. Cuando hemos ido a ver no nos han dado razón. Solo esperamos que si observa esta información me llame”, pidió Segundo.

De los seis hermanos es la única que no ha tenido contacto con la familia, no tienen fotografía de ella, por eso esperan que mediante el nombre logre reconocerlo. El número de celular de Segundo Veloz es el 0969492533.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN