SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cuatro muertos en menos de una hora!

Un crimen sucedió en el sur, el otro en el noroeste de la capital del Guayas. La Policía Nacional se expresa sobre las sospechas de lo suscitado

foto extra (14)
Al lugar, llegaron agentes policiales a levantar la escena del crímen.GRANASA

Cuatro personas, entre los 20 y 25 años, fueron atacadas con armas de fuego a las 18:30 del jueves 20 de enero en la cooperativa Cristal en el Guasmo Sur en Guayaquil. Tres de los individuos fallecieron en el lugar del hecho violento en la urbe porteña.

baleados

Guayaquil: ¡Baleados mientras conversaban en la puerta del carro!

Leer más

Las víctimas, acostadas en un parque, fueron sorprendidas por tres sujetos que llegaron en un vehículo oscuro y sin placas fuertemente armados. Uno de los cuerpos, según agentes de policía, habría sido impactado por 15 balas. Mientras que, en el sitio, fueron hallados 31 indicios de proyectiles de diferentes calibres.

Luego del ataque, los cuatros afectados fueron llevados al Hospital General Guasmo Sur, en donde, se confirma el deceso de tres de ellos.

El coronel Henry Herrera afirma que dos de los muertos tienen antecedentes penales: uno por tenencia de armas y otro por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. El oficial sostiene que esto permitiría identificar a esta balacera como direccionada. “No hubo robo o algún otro evento delictivo que haya sido considerado como la causa” insistió el policía.

ASESINADO A LA MISMA HORA

Mientras esto sucedía, un joven, quien se movilizaba en su moto, en el bloque 8 de Bastión Popular habría sido interceptado por un sujeto que le exigía su transporte. El hombre, al oponerse al robo, fue baleado por el supuesto atracador.

5d66cdbf-8bb6-4a2c-b6a3-8f8141cf79d7

¡Lo sacaron engañado de su casa para matarlo!

Leer más

Hasta el amanecer de hoy, 20 de enero, se contabilizaban 54 muertes violentas en Guayaquil, que es parte de la zona 8 junto a Daule y Samborondón. En el 2021, a esta misma fecha eran 20 los delitos de este mismo tipo.