SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuatro supuestos robacarros sorprendidos en un centro comercial de Samborondón

Los sospechosos fueron detectados por los guardias del lugar y llamaron la Policía, que les encontró llaves y otras herramientas para abrir vehículos

robacarros
Las herramientas encontradas en poder de los intrusos, con las que abrían los vehículos.cortesía

En el parqueadero de un centro comercial ubicado en el Km. 9.5 de la vía a Samborondón, parroquia La Puntilla, agentes de la Policía Judicial detuvieron a cuatro sujetos bajo sospecha de robo de automotores y otros delitos.

El encargado del operativo, mayor Paul Bahamonde Monje, indicó que los ahora detenidos fueron sorprendidos en actitud sospechosa, portando herramientas como llaves maestras, que son utilizadas para abrir automotores.

Fueron los guardias de seguridad del establecimiento los que se percataron de la presencia de estos individuos y lo denunciaron inmediatamente al ECU 911. Fue así como se inició un operativo policial que terminó con la localización de los intrusos a bordo de un Chevrolet Spark GT plomo, de placas GTF-5272 y de un Chevrolet Aveo amarillo, de placas GBH-0346.

Los detenidos son Carlos Manuel P. C., de 28 años; Hernán Jader M. (40), Alfredo Rolando F. A. (40) y Paula Katherine O. S. Ellos llevaban consigo cinco llaves de metal tipo bellas, tres desarmadores y cuatro teléfonos celulares.

De las primeras investigaciones se conoce que estos sujetos estarían involucrados en otros hechos delictivos.

Su modo de operar era ubicarse en lugares abiertos y alejados para tener una vista amplia y observar los movimientos de las personas que dejaban sus vehículos parqueados, para luego robárselos.

Los sospechosos arrestados fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia de Samborondón, donde el fiscal de turno dispuso las detenciones por delito flagrante y que sean puestas a órdenes de un juez penal para que determine la situación legal.

foto ahogado

Hallan el cadáver de un hombre perdido la semana anterior

Leer más