SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Circulaban como si nada... Cuatro vehículos robados recupera la Policía en Guayaquil

En operativos contra la inseguridad y la delincuencia, policías del eje preventivo detectaron los automotores 

automotores
Estos automotores, además de un camión Hino, color blanco y un Chevrolet Spark vino, ya están en los patios de la Policía Judicialcortesía

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, ingresaron en las últimas hora cuatro automotores que fueron retenidos por personal policial del eje preventivo de los Distritos Esteros, Nueva Prosperina y Pascuales.

En las cooperativas Américo Vespucio y Santa Mónica, en sl sur de Guayaquil,  fueron recuperados los vehículos Kía, plomo de placas PDI-4227, que estaba reportado como robado; y el Chevrolet Aveo, de placas GQS-0923, que fue encontrado sin algunos distintivos y componentes.

Mientras tanto, en el noroeste de la ciudad específicamente en la cooperativa Paraíso de la Flor,  uniformados recuperaron un vehículo Chevrolet Spark, vino, de placas GTB-4830.

En el Distrito Pascuales, en el Km. 14 de la vía Daule, justo en la entrada de Petrocomercial, fue recuperado el tanquero Hino, color blanco de placas GTH-0379, que delincuentes se habían robado en la ciudadela Brisas de Santay del cantón Durán. Durante el procedimiento fue detenido el conductor Joel Tirón M. G.

Los automotores han sido encontrados en medio de los operativos antidelictivos que el eje preventivo ejecuta en todos los circuitos y subcircuitos de los 12 distritos que integran la Zona 8 de Policía.

Los propietarios de los automotores fueron informados del hallazgo a fin de que inicien los trasmites pertinentes ante la autoridad competente a fin puedan recuperarlos.

Los detenidos habrían participado en el robo en un asadero.

Pillos que se enfrentaron con policías en Durán tendrían una estela de delitos

Leer más