SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los cuchillos también tienen a los barrios de Guayaquil con 'culillo'

En las últimas horas, la Policía incautó siete armas blancas en tres zonas periféricas de la ciudad

ataque
Los delincuentes y violentos se valen de cualquier arma para cometer delitos.Referencial.

Siete armas blancas (cuchillos y un estilete), una de ellas empleada en un asalto, fueron incautadas por la Policía en zonas críticas de los Distritos Esteros, Nueva Prosperina y Pascuales.

Los operativos, que se cumplieron en diferentes horas del 9 de enero de 2021, son parte de una estrategia de seguridad aplicada en las cooperativas Mandela, Naciones Unidas, Costa de Marfil, Jaime Roldós y Estero Las Ranas. Allí a cinco sujetos se les ha encontró los cuchillos y una tijera.

"Los servidores policiales a cargo de los operativos, al no encontrar a los portantes de las armas en delito flagrante, solo se limitaron retirarlas y a advertirles que en una próxima ocasión serán aprehendidos y puestos a órdenes de la Fiscalía", informó la Policía.

En el sector de Los Lolos, Distrito Pascuales y en la III Etapa de la cooperativa Balerio Estacio, en Nueva Prosperina, los gendarmes retuvieron un estilete o cuchilla y aprehendieron en flagrancia a Jesús Benito S. M., sospechoso de haber agredido a un ciudadano. A él se le decomisó un cuchillo.

Las armas blancas retiradas e incautadas se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial, toda vez que los casos fueron puestos en conocimiento de la Central de Radio Patrulla del Ecu 911 y de la Fiscalía.

camioneta ford crimen paraguaya

Dos crímenes en menos de cinco horas ocurrieron en Guayaquil

Leer más