SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Estudiante se ahogó en el río cuando jugaba carnaval

La víctima, de 14 años, se divertía con sus compañeros de estudios y de pronto cayó al río arrastrado por el agua a lo largo de dos kilómetros

thumbnail_CUENCA SEGUNDA FOTO RESCATE DE ESTUDIANTE
Momentos en que los rescatistas sacaban el cuerpo del río.cortesía

Nada pudieron hacer los socorristas para salvar a un chico de 14 años que cayó el río Tomebamba, en Cuenca. El joven estudiante jugaba carnaval, mojándose con sus compañeros en el afluente, en las cercanías del parque de La Madre, cuando ocurrió la tragedia, al mediodía de hoy viernes, 25 de febrero,

Sus compañeros afirman que el adolescente cayó y fue arrastrado por el caudal por unos dos kilómetros aguas abajo, hasta el sector de El Vergel. Allí fue rescatado por personal de cuerpo de bomberos, quienes informaron que al afectado le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP), durante 10 minutos, pero sin resultados positivos, pues el adolescente murió.

Luego del deceso, agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) llegaron para tomar nota de esta muerte.

Luego del procedimiento policial, el cadáver fue llevado al Centro de Investigaciones Forenses, a la espera de familiares que puedan identificar el cuerpo para luego cumplir con las diligencias de rigor.

FOTO 01 RIO CARCHI ESPOSOS

Dos menores vieron a sus padres desaparecer en las aguas del río Carchi

Leer más