SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Mujer murió por heridas causadas por golpes y presunto estrangulamiento

Se presume que se trate de un femicidio, proceso investigativo que se inició con la detención de la pareja sentimental de la víctima, quien ejercía la prostitución, según datos policiales.

Cuenca: Mujer murió por heridas causadas por golpes y presunto estrangulamiento
La víctima fue llevada al hospital regional Vicente Corral Moscoso de CuencaCortesía

La Joven de 26 años de edad identificada como Fanny Cabrera falleció en el hospital regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca. Ocurrió la madrugada de este viernes 11 de noviembre, producto de golpes y con signos de estrangulamiento, de acuerdo a los datos preliminares entregados por agentes policiales. 

La muchacha, trabajadora sexual, según la Policía, habría sido llevada por su pareja sentimental en un taxi hasta el hospicio donde la habría dejado para que reciba atención médica. Pero unas horas más tarde la paciente, Fanny, falleció por la gravedad de las heridas internas, producto de los golpes que habría recibido. 

La cifra de afectados por ingerir alcohol adulterado sube a 104; 32 han fallecido

La cifra de afectados por ingerir alcohol adulterado sube a 104; 32 han fallecido

Leer más

El caso fue comunicado a la Policía cuyos efectivos de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), tomaron procedimiento.

La pareja de Fanny fue detenida como sospechosa tras un operativo montado en las cercanías a la barrio de los prostíbulos, Cayambe. La vivienda donde habitaba la víctima también fue inspeccionada por los agentes policiales en busca de indicios que lleven a descubrir del móvil del trágico suceso que provocó la muerte de la machaleña, quien deja un pequeño de 6 años en la orfandad.

Hasta las 14:00 de este viernes, la Policía no contaba con datos oficiales de las indagaciones preliminares, señalando que en horas posteriores se hará conocer algunos detalles del caso, presumiendo que se trataría de un femicidio.