SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Contó su divorcio en TikTok y su exesposo la asesinó a tiros

Sania Khan, de 29 años, y Raheel Ahmed, de 36, fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza, en lo que la policía calificó como un aparente asesinato y suicidio.

Contó su divorcio en TikTok y su exesposo la asesinó a tiros
Contó su divorcio en TikTok y su exesposo la asesinó a tirosCortesía

Una TikToker que publicó videos sobre su divorcio fue asesinada a tiros por su exesposo. Según los informes, Sania Khan, de 29 años, y Raheel Ahmed, de 36, fueron encontrados muertos el lunes 18 de julio con heridas de bala en la cabeza, en lo que la policía calificó como un aparente asesinato y suicidio.

Antes de matar a Khan y luego dispararse a sí mismo, se informa que Ahmed viajó desde su casa en Georgia al apartamento de Chicago donde vivía. Si bien se confirmó la muerte de Ahmed en el hospital, el personal de emergencia declaró muerto a Khan en el lugar.

Amigos de la pareja dijeron a los medios de comunicación que a pesar de la resistencia de Ahmed a terminar el matrimonio, el divorcio finalmente se formalizó en mayo de este año. Khan, que usó el identificador de TikTok @geminigirl 099, escribió una serie de publicaciones sobre los prejuicios que encontró por parte de sus seres queridos como resultado de su divorcio de Ahmed. 

Un estudio atribuye un origen vírico a la hepatitis infantil aguda

Un estudio atribuye un origen vírico a la hepatitis infantil aguda

Leer más

"¿Crees que puedes hacerme daño?", escribió en una publicación. "Mis familiares me advirtieron que si dejaba a mi esposo, le daría la victoria a Shaytán, que me vestía como una prostituta y que si regresaba a mi ciudad natal, ellos se comprometerían", agregó.

En otro, se lamentó: “Como mujer del sur de Asia, pasar por un divorcio a menudo se siente como si hubiera fallado en la vida. Los factores de aislamiento incluyen cómo te etiqueta la comunidad, la falta de apoyo emocional que experimentas y la tentación de quedarte con alguien por lo que dirá la gente: a las mujeres les resulta más difícil abandonar matrimonios en los que, en primer lugar, no deberían haber entrado".

En su sitio web, Khan, especificó que se mudó a Chicago en junio de 2021 y afirmó ser una experta en fotografía de bodas y parejas.