ACTUALIZADO A LAS
11:44

Encuentran feto abandonado en plena 9 de Octubre

I
06 dic 2018 / 23:17 H.

Un hallazgo espeluznante sorprendió a los transeúntes en las calles 9 de Octubre y Chile, en el centro de Guayaquil. En un tacho de basura de la zona había un feto en una funda verde. El hecho ocurrió a las 17:00 de este jueves 6 de noviembre del 2018.

Según Ámbar Lindao, quien pasaba a esa hora por el sitio, una mujer estaba buscando entre los desperdicios objetos para reciclar y se percató de que allí estaba la criatura. “La señora lo encontró y avisó a las personas alrededor para que llamen a la Policía. Ella se asustó al verlo tan chiquito porque dicen que apenas tenía cinco meses en gestación”, contó Lindao.

En el sitio se aglomeraron curiosos quienes rodearon en un círculo el bote de basura para ver más de cerca lo que había sucedido. “Es un angelito, un inocente. No es posible que una madre haga algo así”, comentó indignada una fémina presente.

Pasadas las 18:45 llegó un equipo de criminalística para verificar la novedad. Un agente con uniforme blanco y guantes recogió al niño que luego fue llevado al laboratorio forense.

El cabo de policía Romel Rodríguez, indicó que se verificará las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para identificar quien dejó el feto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN