SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Encuentran cuerpo embalado en carpas plásticas!

Un trabajador de un predio privado halló un cuerpo que estaba envuelto en dos carpas plásticas, a las 18:00 de este lunes 4 de marzo.

Imagen thumbnail_20190304_192336
El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para determinar la identidad y las causas de su muerte.Jhonny Crespo / Extra

Un trabajador de un predio privado halló un cuerpo que estaba envuelto en dos carpas plásticas, a las 18:00 de este lunes 4 de marzo.

Los olores putrefactos que provenían de los matorrales hicieron que el hombre investigue. Al observar detenidamente notó la envoltura en forma de un cuerpo, por lo que dio aviso al ECU-911 de la ciudad Machala.

Al sitio del macabro hallazgo arribaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes (Dinased) de El Oro, quienes al abrir la envoltura de plásticos descubrieron que se trataba de un cuerpo en fase de descomposición.

Por el estado en que se hallaba el cadáver, este habría sido arrojado hace unos cinco días. Los restos fueron encontrados en una guardarraya de la vía La Primavera, sector norte de Machala.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala donde se le hará la autopsia para determinar la identidad y las causas de su muerte, según explicó un perito de criminalística.