SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuidan de la Covid-19 al aeropuerto de Salinas

Personal del aeródromo Gral. Ulpiano Páez, con apoyo del Municipio, sanitizó las instalaciones

salinas 1
Un trabajador realiza tareas de fumigación en la terminal área, que luce semivacía.cortesía

Las autoridades de la Dirección General de Aviación Civil, DGAC, en coordinación con el municipio de Salinas, realizaron un proceso de sanitización de las intalaciones del aeropuerto local, Gral. Ulpiano Páez.

La DGAC publicó en sus cuentas de redes sociales que, "con el fin de evitar la propagación de virus Covid-19", en el aeródromo se realizó proceso de sanitización y fumigación de sus instalaciones.

Ubicado a 123 kilómetros del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, el General Ulpiano Paez está operativo y es orgullo de la provincia y península de Santa Elena. Es operado por DGAC y cuenta con una pista asfaltada de 2.437 metros. Hasta hace poco, la única aerolínea que realizaba vuelos en este aeropuerto era TAME, empresa que ha entrado en liquidación.

salinas
Un hombre con motobomba realiza tareas de desinfección dentro de la torre de control.cortesía

Vuelos militares y de servicio de taxi aéreo llegan y salen al momento desde esta terminal y pista, que durante el Gobierno anterior fueron repotenciadas con la intención de darle una categoría de internacionales.