SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Curando la mala vibra del ex!

Expertos explican que las larvas astrales son rezagos de mala energía que dejan las parejas sexuales. Para eso hay rituales y ceremonias. Las mujeres limpian su aura sexual en luna llena.

Enigmas - Magia sexual - Mujeres
Uno de los rituales es limpiarse con hierbas dulces las partes íntimas.Karina Defas

Juliana Espinosa se realiza una limpia sexual cada luna llena, desde hace tres años. Asegura que esta es la mejor opción para olvidarse de un ‘ex tóxico’ y sus malas energías. Ella tiene una vida sexual activa y con el tiempo ha aprendido a escoger a sus parejas. Según Juliana, no es de acostarse con cualquiera “porque el karma se daña”.

La mujer, de 34 años, se percató de esto cuando terminó con su último novio. Luego de la ruptura, ella no podía conseguir trabajo, se sentía deprimida, bajó de peso e, incluso, cuando tenía otra pareja, no podía disfrutar en la intimidad.

El orgasmo es algo muy espiritual, según los expertos. Cuando se llega a uno se puede pedir un deseo.

Entonces acudió a una ceremonia holística donde conoció sobre la sanación del aura sexual. Tomó ayahuasca, le curaron con hierbas, estuvo en un ritual de fuego, rezó y al final sintió que se purificó por dentro.

A las pocas semanas del culto, Juliana tuvo una nueva relación y, según ella, pudo sentir un orgasmo luego de varios meses.

kiss

Gene Simmons, de Kiss, publicó un video de sus imitadores en un Carnaval en Ecuador

Leer más

Magia sexual

Ricardo Mera, parapsicólogo y experto en temas paranormales, explica que las personas tienen un sistema energético, el mismo que se activa cuando hay intercambio sexual. Esta energía, sea negativa o positiva, se traslada a la otra persona según la intensidad y la intención del acto.

Si la energía es buena, la pareja puede rejuvenecer, tener un mejor trabajo o ganar más dinero. “La persona se cura”. En cambio, si la pareja es negativa, habrá alteraciones en el sueño, los objetivos no se cumplirán y hasta puede adquirir enfermedades venéreas.

El parapsicólogo indica que las energías negativas se acumulan en el cuerpo y se las denominan parásitos o larvas astrales. Una especie de rezagos espirituales sucios. “Estos pueden convertirse en fantasmas o almas que acompañan a la persona para causarles daño”.

Estos pueden ser despojados con rituales o limpias sexuales. “Existen técnicas en las que las mujeres introducen cuarzos o cristales en el interior de su vagina para ‘matar’ a sus larvas”.

Ellas también realizan estos rituales antes de ser madres. Mera afirma que al dar a luz transmiten la energía de los ancestros y, por ende, lo positivo y negativo. “Las maldiciones también son hereditarias”, menciona.

Enigmas - Magia sexual - Mujeres
Este es uno de los ejercicios para sanar las malas energías del útero.Cortesía

Ante esto, las mujeres son capaces de frenar ese ‘linaje maldito’ e iniciar una nueva generación sin parásitos astrales. El parapsicólogo menciona que es importante saber escoger a la pareja sexual porque “o te eleva o te destruye espiritualmente y eso repercute en la vida familiar y material”.

El ritual del ajo

Laura de la Torre es una guía espiritual que practica ceremonias para limpiar el aura sexual de las mujeres. Menciona que el mejor momento para hacer estas prácticas es cuando hay luna llena, porque existe más conexión astrológica entre las mujeres y el universo.

A De la Torre le ha dado buenos resultados un ritual de origen mapuche. Este consiste en introducir un ajo en la vagina por algunos días y experimentar los sueños que se presentan. “Suelen aparecer las exparejas y deben resolver los problemas pasados”.

Esta ceremonia se suele complementar con vaporizaciones de hierbas dulces en los genitales y la quema de hierbas amargas alrededor del cuerpo.

La guía espiritual también indica que existen ejercicios para que el útero esté apto para recibir una nueva vida. Añade que cuando una pareja tiene relaciones sexuales pueden quedar atados siete años o siete vidas, según el hinduismo.