ACTUALIZADO A LAS
23:41
vacio
-- / --

¡Profesora borracha ‘ataca’ a besos a un alumno!

09 may 2019 / 16:55 H.

En estado etílico se le sentó en las piernas a un alumno y lo besó. En Liverpool, Inglaterra, una profesora de Geografía de la escuela Merchant Taylors le dio un beso a un joven de 18 años en el tren. El hecho ocurrió en el año 2017.

Rachel Clint, de 33 años, fue descubierta por sus demás alumnos cuando besó al joven en medio del transporte mencionado.

A pesar de contar con un alto rango en la institución, jefa de Geografía y asistente en jefe, fue destituida de su cargo por el ‘error’ que cometió. La despidieron cuando fue descubierto su caso.

El estudiante contó que ella inició la situación. Según su declaración, en poco tiempo y un delimitado espacio, ella se sentó en su rodilla y se comenzaron a besar.

Clint declaró que estaba bajo el estimulo del alcohol y comentó que había sido un “error de juicio de mi parte”. A pesar de la situación, el consejo estudiantil confesó que ella tenía una prolija carrera de diez años y que era un “excelente ejemplo para los alumnos”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN