ACTUALIZADO A LAS
09:43
vacio
-- / --

¡Hizo pasar un aguacate como una granada y robó dos bancos!

Israel ·
I
12 jun 2019 / 00:00 H.

Un hombre pintó un aguacate de color negro, procedió a robar un banco fingiendo que la fruta era una granada y en vista de que salió victorioso en su primer atraco, buscó otra oficina bancaria para robarla de igual manera. Pero al final, el sujeto fue detenido.

Los robos se suscitaron a mediados del mes pasado en la ciudad de Beerseba, Israel, en donde un hombre de 47 años usó un aguacate camuflado como granada. El delincuente ‘cogió de pato’ a dos sucursales del Banco Postal del mencionado país y consiguió llevarse al rededor de 7.800 dólares.

Según información emitida por el canal de televisión local 12, el cajero del primer banco declaró que ‘el choro’ le había dado una nota mal escrita que decía “entregue el dinero en el cajón”. De igual manera, declaró que el ladrón le dijo “ponga el dinero en la bolsa rápidamente o lanzaré la granada”.

Con respecto a las cantidades robadas, el medio asiático The Times Of Israel confirmó que el hombre en su primer atraco consiguió llevarse unos 4.450 dólares en efectivo. Sin embargo, pasaron 5 días y el sujeto volvió a hurtar de la misma manera, pero esta vez fue en otra sucursal del mismo banco, en donde con su aguacate pintado consiguió asustar a los empleados y arrebató 3.300 dólares del local.

Gracias al seguimiento y la investigación efectuada por las autoridades, el hombre pudo ser identificado y rastreado para su captura. Además, se descubrió que el delincuente ya contaba con antecedentes penales debido a que anteriormente cumplió una condena de tres años por el mismo motivo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN