SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cynthia Viteri se pronunciará en redes sociales a las 19:00

La alcaldesa de Guayaquil hará un en vivo este 4 de mayo. Hoy en la mañana tenía previsto rendir su versión en la Fiscalía por presunto peculado, pero no asistió

Cynthia Viteri tenía previsto rendir su versión en la Fiscalía por presunto delito de peculado.
Cynthia Viteri tenía previsto rendir su versión en la Fiscalía por presunto delito de peculado.Archivo / EXTRA

En un comunicado, la noche de este 3 de mayo, el Departamento de Comunicación del Municipio de Guayaquil, indicó que la alcaldesa decidió adelantar por una hora, la transmisión en vivo, que ha prometido a la ciudadanía. Inicialmente tenía previsto hablar a través de sus redes sociales las 20:00, pero se pronunciará a las 19:00. 

El pronunciamiento de Viteri se transmitirá por sus redes sociales (Facebook y Twitter) y en las de la Alcaldía de Guayaquil. Además será retransmitido por otros medios de comunicación digitales, radios y canales de televisión.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil.

Fiscalía arranca investigación contra Cynthia Viteri por presunto peculado

Leer más

Aunque, por el momento, Viteri no ha especificado qué temas abordará. Hoy a las 09:00 tenía previsto rendir su versión en la Fiscalía por el presunto delito de peculado, pero faltó a la cita. La Fiscalía la investiga, tras publicaciones de EXPRESO sobre contratos millonarios del Cabildo por el trapeado de la ciudad y por contratos del proyecto de arte urbano Letras Vivas, cuyo precio asciende los 389.000 dólares.