ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Exesposa de Michael Jackson admite que sus hijos son de un donante de esperma

I
19 mar 2019 / 14:43 H.

Debbie Rowe, exesposa de Michael Jackson, contó recientemente en una entrevista con The Sun que nunca tuvo relaciones sexuales con el cantante y que sus hijos son producto de una inseminación artificial.

“Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”, dijo la madre de Prince y Paris a ese medio tras dos décadas de silencio.

Jackson se casó dos veces. Su primer matrimonio fue con Lisa Marie Presley —hija de Elvis Presley— y la unión duró apenas 1 año y 8 meses. Tres meses después de la separación, el músico apareció en la portada de diversos periódicos con Rowe.

La mujer conoció al intérprete de Smooth Criminal cuando se desempeñaba como enfermera en un centro dermatológico al que Jackson acudía en Australia. En noviembre de 1996, se casaron en una ceremonia privada.

En ese momento, Rowe estaba embarazada de seis meses de Prince Michael Jr y dio a luz en febrero de 1997; 13 meses después nació su segunda hija, Paris.

Durante la entrevista con el rotativo británico, la mujer dijo que decidió embarazarse para cumplir a Jackson el deseo de ser padre. “Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, explicó.

No reveló quién fue el donante del esperma, pero aclaró que Michael siempre cuidó a sus hijos y tuvo el rol de padre y madre para ellos. “Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”, aseguró.

La pareja se divorció en 1999 y Jackson obtuvo la custodia de los menores. En 2002, el llamado Rey del Pop tuvo a su tercer hijo: Prince Michael II, a quien apodó Blanket.

Acerca de su concepción, el artista informó que se dio a través de una inseminación con su esperma y un vientre de alquiler.

Desde el nacimiento de los hijos mayores de Jackson surgió el cuestionamiento sobre si eran o no sus hijos biológicos. Sin embargo, él nunca dio una respuesta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN