SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Decomisan estupefacientes a usuarios del transporte municipal en la capital

Agentes de Control de Quito decomisaron ‘maracachafa’ a 12 pasajeros en el Playón de la Marín. También les quitaron pipas y fosforeras.

Droga - trole - Quito
Las autoridades realizarán operativos de manera aleatoria en las paradas y estaciones más conflictivas.Cortesía

Un operativo de seguridad se realizó en algunas paradas y estaciones del sistema de transporte municipal de Quito, la mañana de este lunes 21 de noviembre del 2022. La Empresa de Pasajeros informó que en la estación de El Playón de La Marín, se decomiso sustancias estupefacientes.

Agentes de Control y miembros de la Policía Nacional revisaron las prendas y mochilas de 12 usuarios que utilizaban el servicio y que se pusieron nerviosos ante su presencia. Les encontraron fundas con marihuana, fosforeras y pipas artesanales.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 9.33.13 AM

Romería de El Quinche: descompensaciones y decomiso de licor artesanal

Leer más

Esta es la intervención número 85 en lo que va del año, según la Empresa de Pasajeros. Los operativos se realizan de manera aleatoria enfocándose en las paradas y estaciones en las que existen mayor incidencia de inseguridad.

Los controles en el Trole y la Ecovía se realiza con el apoyo de la Secretaría de Seguridad. Los conductores de las unidades también recomiendan a los pasajeros, cada cierto tiempo que cuiden sus pertenencias para que no sufran algún tipo de hurto.