ACTUALIZADO A LAS
16:11
vacio
-- / --

¡Decomisan 25 mil municiones en Quinindé!

I
17 may 2019 / 14:23 H.

Un control para decomisar armas, explosivos y demás objetos que atenten contra la seguridad, permitió la incautación de una gran cantidad de municiones.

Las intervenciones se hicieron en el cantón de Quinindé, Esmeraldas, en donde se detuvo a una camioneta. Esta, al ser revisada, llevaba un cargamento de municiones de diferentes calibres.

Cuando el conductor de la misma fue interrogado, él les mostró un documento supuestamente entregado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador (Comaco).

¡Decomisan 25 mil municiones en Quinindé!

Sin embargo, desde que se leía la información del papel, existieron irregularidades. Allí decía que podía trasladar 50 mil cartuchos de calibre 16.

Además, los investigadores se contactaron con la institución militar y les explicaron sobre el tema. Desde el Comaco les informaron que ellos no emitieron ningún tipo de permiso y que dicho documento era falso, ya que no estaba en los archivos.

Durante la requisa, los uniformados contabilizaron que el hombre transportaba 50 cartones de cartuchos, de los cuales 48 son calibre 16 (total de 24.000 municiones) y 2 cartones calibre 12 (1000 municiones).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN