ACTUALIZADO A LAS
22:27
vacio
-- / --

¡Decomisan ‘maracachafa’ con sabor a frutas!

Ambato ·
I
23 may 2019 / 11:55 H.

Los microtraficantes se las ingenian para lograr introducir la droga, pero en Ambato no la distribuyeronen su totalidad. Mediante investigaciones de los agentes de Antinarcóticos decomisaron 9 kilos de marihuana que estaban distribuidos en paquetes y se ocultaban dentro del armario de una vivienda situada en el sur de la capital tungurahuense.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua, explicó que las cámaras del ECU911 lograron ubicar a un sospechoso de microtráfico y con el seguimiento llegaron a la casa donde se tenían los paquetes de la sustancia ilícita. Esta se encontraba separada de acuerdo a diferentes sabores, como mandarina, fresa, naranja, entre otros.

El presunto distribuidor fue detenido. Se evitó la venta de 19. 300 dosis, aseguró el coronel.

La fiscal Patricia Velásquez participó en el operativo y ordenó la detención de una persona para las investigaciones. De acuerdo a los registros de la Unidad de Antinarcóticos, de enero a mayo han resuelto 40 casos, se han detenido a 57 personas y se incautaron 30 kilos de droga.

El teniente Jorge Gavilánez, sostuvo que la denuncia de los ciudadanos es importante para lograr controlar el microtráfico. Aseguró que es la primera ocasión que decomisan marihuana con sabores en la provincia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN