SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No dejaron ni las sillas en robo a Unidad de Tránsito

Pillos entraron por la parte posterior de la institución, ubicada en Playas, y violentaron las puertas de las oficinas para llevarse la base de datos

robo
Los hampones sacaron unas rejas de la parte de atrás e ingresaron a perpetrar el delito.Néstor Espinoza

La puerta principal de la Unidad de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Alexander, del barrio Caritas, en el cantón Playas (Guayas), estaba cerrada. Parecía que todo estaba normal, pero cuando los funcionarios y empleados ingresaron para iniciar sus labores se encontraron con las oficinas vacías.

Delincuentes habían entrado para robarse un televisor, biómetro, sillas que se encontraban en la sala de espera, un router del área de matriculación y dos escáner. Pero lo que más llamó la atención fue el robo de la información de la base de datos que se hallaba en la oficina de la jefa de Tránsito Municipal, Vanessa Robinson.

Según las primeras investigaciones del delito registrado el miércoles 24 de noviembre, los pillos sacaron una reja de la parte posterior e ingresaron para luego violentar las seguridades de las puertas de las oficinas.

No es la primera vez que roban. En la administración anterior también robaron y se llevaron importante información, dijeron personas del Municipio que pidieron la reserva de sus identidades.

Ante lo sucedido, la atención al público se suspendió hasta realizar una evaluación de las pérdidas sufridas.

RELACIONADAS

El barrio Caritas es considerado zona roja, donde venden y consumen droga, aseguraron los residentes. (NM)