SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

De tanto 'delicioso' se les atoró el carro: una grúa tuvo que auxiliarlos

"Es el servicio más divertido que hemos hecho en los últimos tiempos", informó la empresa de auxilio. La pareja jamás olvidará ese 'cuerpeo'

delicioso-carro-sexo-historia-grua
Un accidente que nadie le gustaría tener.Facebook / Campbells Recovery

Porque no siempre el acto sexual debe ser sobre las cuatro patas de una cama, una pareja optó por el cuerpeo' en un carro y en el campo. Lo que no notaron es que estacionaron el vehículo en un terreno poco firme, algo pantanoso.

Este pequeño detalle haría que su noche sea inolvidable, aunque no por los motivos que toda pareja esperaría.

Es que el hombre y la mujer eligieron un campo en medio de una propiedad privada en la región de Milton Keynes (Inglaterra) para tener sexo, con la complicidad de la madrugada y sobre cuatro ruedas. Al final tuvieron que pedir auxilio al servicio de rescate en la mañana.

TRANSVIOLACIONES3

Joven fue violado por transexuales y lo dejaron 'chiro'

Leer más

Fue tan profundo e insistente el movimiento que las llantas del automóvil se atascaron en el barro.

Las imágenes de rescate fueron publicadas en Facebook por Campbells Recovery, una compañía de grúas de auxilio para vehículos. En la foto que acompaña esta nota se puede ver lo hundidas que están las llantas en la superficie.

Según un informe del diario "The Sun", el dueño de la propiedad rural "multó" a la pareja con 50 libras (unos 65 dólares) en lugar de llamar a la policía por haber entrado a una propiedad privada.

La empresa publicó en Facebook que la pareja avergonzada, que llevaba mascarillas para protegerse del coronavirus, fue despertada por el propietario, quien se mostró furioso y exigió la salida inmediata. Luego, el propietario del automóvil llamó a Campbells Recovery.

"Es el servicio más divertido que hemos hecho en los últimos tiempos", escribió la empresa sobre el rescate de la pareja de enamorados y su auto atascado tras tener sexo en él.