ACTUALIZADO A LAS
15:45
vacio
-- / --

¡Vivió más de un día con bala en la cabeza!

I
13 ago 2019 / 09:30 H.

Lo que le ocurrió a Ronaldo Peña Sánchez es increíble. No solo pudo haber sido asesinado por resistirse a un robo, sino que se mantuvo con una bala por aproximadamente 34 horas.

Según contó su padre, Manuel Peña, el joven de 21 años salió de una fiesta a las 05:30 del domingo, en las calles 23 y la S, suburbio de Guayaquil. Iba con un amigo cuando dos sujetos a pie los interceptaron.

Manuel refirió que aquellos individuos intentaron sustraerle los zapatos, el celular y demás pertenencias a su hijo, quien al no permitir el atraco, recibió un disparo por uno de los tipos quien cargaba un arma de fuego.

En ese momento, sorprendentemente, el muchacho pudo tomar un taxi y llegar hasta un hospital en el sur porteño, donde fue atendido y estabilizado.

A pesar de estar fuera de peligro, no fue sino hasta alrededor de las 15:30 de este lunes 12 de agosto de 2019, que pudieron extraerle el proyectil a Ronaldo tras la autorización de un fiscal previo a la denuncia del hecho.

“Por suerte no lo mataron, pero es lamentable que por robar algo los delincuentes no midan las consecuencias”, indicó Manuel.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN