ACTUALIZADO A LAS
12:33
vacio
-- / --

¡‘Pelan’ a tres turistas en pleno paseo en Guayaquil!

I
23 may 2019 / 21:15 H.

La visita que Elvis Chóez y dos amigos pretendían hacer al monumento del Sagrado Corazón de Jesús, en Guayaquil, resultó una vivencia terrible. Los asaltaron cuando bajaban del sitio turístico.

Chóez y sus ‘panas’, un chico y una chica de nacionalidad venezolana, decidieron ir a conocer la imagen del Cristo, ubicada en el cerro de El Carmen. Eran las 21:30 de este jueves 23 de mayo cuando llegaron en un taxi al lugar, pero ya lo habían cerrado. Como el vehículo ya había partido, ellos decidieron bajar caminando la elevación.

De repente, aparecieron seis individuos y se dirigieron hacia ellos. Los hombres tenían cuchillos con los que los intimidaron, pero también cargaban algún tipo de sustancia, según Elvis. Algo que a él y a sus amigos los dejó aturdidos.

“Nos echaron algo y se llevaron nuestras pertenencias (...). Nos dejaron inmóviles, a mi me echaron al piso”, dijo Chóez. Se les sustrajeron los celulares, documentos personales y dinero en efectivo para luego huir.

Elvis y sus conocidos acudieron la tarde de este jueves 23 de mayo de 2019 a la Fiscalía adjunta al Cuartel Modelo, en el norte de la urbe para denunciar el robo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN