SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡'Peluqueada' con 'choreo'!

Dos asaltantes hicieron de las suyas en una barbería en el norte de Guayaquil. Uno de los delincuentes fingió ser cliente para robar

robo en peluquería 1
El hecho ocurrió en una peluquería ubicada en la ciudadela Sauces 6, al norte de la urbe porteña.Captura de video

La estrategia del robo estaba bien planificada. Mientras un 'pillo' se hacía pasar por cliente, otro malandrín luego sorprendería al empleado de una peluquería para cometer el atraco.

Aquel plan fue puesto en práctica por dos antisociales en una barbería ubicada en la ciudadela Samanes 6, en el norte de Guayaquil. En un video captado por las cámaras de seguridad del negocio se observa claramente cómo ocurrieron los hechos.

robo peluquería 2
Momento en que el supuesto cliente tomaba cada objeto del local.Captura de video

Al inicio de la filmación se ve a un estilista cortándole el cabello a un hombre. A los pocos segundos ingresa un individuo, de contextura gruesa, utilizando una gorra, una camiseta y una mascarilla, todas de un color oscuro.

El desconocido saca un arma que tenía escondida entre el pantalón y la cintura e intimida al peluquero, llevándolo al mismo tiempo a la parte de atrás del local. Luego, el supuesto usuario se levanta del asiento, se quita el mandil que tenía puesto cuando lo 'peluqueaban' y empieza a guardar varios objetos en una mochila que estaba puesta en una mesa.

detenidos en Durán

¡Dos revólveres, ocho balas y tres detenidos en Durán!

Leer más

El hombre incluso tuvo tiempo de escoger qué cosas se sustraía, mientras su compinche mantenía asustado al empleado. Los implicados finalmente lograron escapar del sitio.