SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un detenido por asalto fuera de un banco fue perdonado por su víctima "en nombre de Jesús"

Implicado en un robo de 10 'lucas' a un ciudadano fue capturado con el billete en el sur de la urbe. Otro involucrado escapó

choro 3
El pillo fue detenido en posesión del dinero. Se movilizaba en una motocicleta.CORTESÍA

Pese a su indignación, un hombre que  la mañana de este 14 de enero fue víctima de robo, disculpó al ladrón que junto a otro sujeto se le había sustraído 10.000 dólares en el sur de Guayaquil.

 “En nombre de Jesús te perdono, pero tienes que aprender a ganarte la vida honradamente”, le gritó el afectado al pillo quien,  amarrado a un poste, lucía aterrado por el castigo que recibía de parte del populacho.

El perjudicado aprovechó la captura del individuo para encararlo, luego de que un grupo de transeúntes lo esposara  a un poste, en las calles Noguchi y García Goyena.  

El reclamo al delincuente se viralizó en las redes sociales a través de un vídeo en el cual se observa, además, cómo otras personas se acercan y agreden sl joven por su mala acción.

choro 2
Transeúntes retuvieron al ladrón esposándolo a un poste.Captura de video

La Policía informó que el implicado y otro sujeto asaltaron al perdonador, quien había salido de un banco con el dinero en un bolso. El 'choro' fue capturado por gendarmes y tenía en su poder el billete robado. La moto en la que se movilizaba quedó retenida.

En tanto, el otro sujeto que habría participado en el delito escapó. 

auto

Taxista falleció en cadena de choques

Leer más